Intentan linchar a homicidas de futbolista de Tehuacán

Los hechos se dieron en las canchas de fútbol de la Concordia,  donde la víctima mantuvo una discusión por varios minutos con una persona, quien posteriormente lo agredió con un arma punzocontarte en diferentes ocasiones, dándose a la fuga tras ese hecho.

Sus amigos al ver al joven lesionado, lo trasladaron a las instalaciones de Cruz Roja, sin embargo al llegar al centro médico falleció.

Los familiares de la víctima, así como amigos se reunieron en las calles del poblado El Riego, donde han amenazado con romper vidrios y otras acciones para que los presuntos responsables salgan de la vivienda y busquen hacer justicia por propia mano.

El grupo de habitantes quemó una camioneta en protesta por el asesinato de un joven futbolista, y se enfrentaron con elementos de la Policía Municipal de Tehuacán que impidieron quemaran la vivienda de los supuestos agresores.

Los uniformados lograron rescatar y detener a Bernardo N., Ángel N y Jordi N, quienes se refugiaban en un domicilio, ubicado en la calle Central Park y 22 Sur de la colonia Poblano El Riego.

Los detenidos fueron trasladados posteriormente a la segunda comandancia del AEI y trascendió que podrían ser llevados al municipio de Tecamachalco, para evitar alguna situación con los deudos y personas que exigen justicia y todo el peso de la ley.

Más noticias:

Impacta patrulla contra camioneta en el barrio de Los Remedios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *