Facultad de Arquitectura se suma al paro

Brenda Flores

Estudiantes de la Facultad de arquitectura se sumaron al movimiento y se manifestaron fuera de su institución con cárteles y el cierre de la entrada principal, dejando así en claro que todos estamos unidos ante los actos inhumanos que desde hace poco han sido constantes en nuestro estado y que desafortunadamente el Gobierno no ha hecho nada para que esto se detenga.

Aproximadamente más de mil estudiantes de la Facultad realizaron un paro en la entrada principal, pero esto no solo quedó en un paro, pues al cabo de un rato decidieron tomar camino en acto de realizar una marcha.

Trás el asesinato de los estudiantes de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), estudiantes de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP) y el conductor de Uber, facultades de la BUAP realizan paró en consolidación de los hechos y una forma de exigirle al Gobierno del Estado que pare con estos sucesos.

El Gobierno se resguarda, se hace de la vista gorda, es puro verbo, porque no se ha visto el compromiso con el pueblo, no se ha visto el cambio que prometieron. Solo hemos visto más violencia, más asesinatos, más feminicidios, más familias destruidas, porque no sólo la víctima es la afectada, también hay padres, hermanos, amigos, familia que queda afectada por los actos de los delincuentes.

Morena nos está dejando en manos de la delincuencia. Estudiantes, padres de familia, y trabajadores no nos quedaremos de brazos cruzados esperanzados a un cambio que cada día está más lejos

Luchemos por la justicia de Ximena Quijano Hernández de 25 años, José Antonio Parada Cerpa de 22 años y Francisco Javier Tirado Márquez de 22 años, estudiantes de Medicina, y junto al conductor de Uber Josué Emanuel Vital de 28 años.

Lo de hoy:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *