ASE Revisarán cuenta pública 2019 de Tehuacán por presuntas anomalías

La Auditoría Superior del Estado (ASE), comenzara  la revisión de la cuenta pública 2019 del municipio de Tehuacán, por presuntas anomalías en la aplicación del recurso público, bajo la administración del alcalde Felipe Patjane Martínez.

Esto fue revelado por el  titular de la ASE, Francisco Romero Serrano, mencionando que el ayuntamiento tendrá 35 días para entregar los estados financieros de la cuenta pública del alcalde.

Puntualizo que habrá marcaje personal a esta cuenta pública, luego de las constantes denuncias ciudadanas que hay sobre la pésima administración del gasto público.

“Ya llevamos acabo la notificación de solicitud de la cuenta pública para entregarla más o menos en 35 días en su totalidad de la documentación correspondiente, con lo cual daremos inicio a esta revisión que no es preventiva sino definitiva, se trata de un proceso de revisión muy minucioso”.

Romero Serrano sentenció que la ASE no cederá a chantajes de los sujetos obligados de revisión para evadir la fiscalización de sus presupuestos, pues aseguró que los ciudadanos demandan transparencia en la aplicación de sus impuestos.

Sigue leyendo:

Detienen a jefe de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan por secuestro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *