Detienen a jefe de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan por secuestro

Luis Francisco Bustamante Flores, director de Seguridad Pública Municipal de San Martín Texmelucan, fue cesado de su cargo y detenido el lunes por una acusación de secuestro. 

Fue aprendido por personas de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto, bajo el expediente 258/2016, la denuncia contra el hoy ex funcionario se presentó en el año 2016 y alrededor de las ocho de la noche ingresó al penal de San Pedro Cholula.

A través de sus redes sociales la alcaldesa Norma Layón, confirmó la detención y dio a conocer el cese del cargo de Director de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan tras este hecho.

“Luis Francisco Bustamante queda cesado y relevado de su cargo. El gobierno municipal que encabezo expresa su disposición para cooperar con las investigaciones que se lleven a cabo y la resolución de las autoridades competentes”, afirmó Norma Layón en un video difundido en redes sociales.

Hasta el momento la Fiscalía General del Justicia no ha dado información respecto a la carpeta de investigación correspondiente.

Sigue leyendo:

Hallan cadáver con bolsa en la cabeza y encobijado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *