Trabajador de IMSS, alcoholizado, agrede a su familia con arma punzo cortante

Ryan Getse Castillo

Bajo los influjos del alcohol, un hombre identificado como Jorge, de 48 años, agredió a su propia hija, esposa y suegra al interior de su domicilio, en el Centro Histórico de la capital poblana.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fue lunes en la noche cuando una mujer reportó que en la casa de su vecina se escuchaban gritos y al parecer, estaban golpeando a una mujer.

Elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad PT007 acudieron al domicilio, ubicado sobre la 11 Poniente entre la 16 de Septiembre y 3 Sur.

Al llegar, solicitaron la presencia de una ambulancia debido a que una joven refirió ser golpeada por su propio padre. Su mamá y abuelita también se encontraban lesionadas.

En el sitio fue encontrado Jorge, quien refirió ser empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social y supuestamente se encontraba alcoholizado.

Al punto llegaron paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal para atender a las víctimas.

Adriana Rosario N, de 42 años, y pareja sentimental de la víctima, tenía heridas producidas con arma punzocortante en la mano derecha. En el mismo sitio recibió las curaciones necesarias por lo que no fue trasladada a un hospital.

Yoselin N, de 18 años, solo resultó con crisis nerviosa mientras que su abuelita, Rosario N, de 65 años, resultó con una crisis hipertensiva que fue tratada con medicamento y tampoco requirió ser trasladada a un nosocomio.

El agresor fue detenido y trasladado a Rancho Colorado. En tanto, las víctimas fueron canalizadas a la Unidad Mixta de Atención a la Violencia Familiar (UMAVIF).

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.