Entrega DIF apoyo para mujeres embarazadas

Brenda Flores

La tarde de este martes, se llevó a acabo el plan de apoyo para aquellas mujeres embarazadas, en periodo de lactancia y/o que cuenten con menores de 2 años. El evento fue encabezado por el DIF y el Gobierno del Estado.

En la conferencia se encontraban más de 193 Presidentes municipales del Estado.

Según estadísticas Puebla es uno de los estados con mayor índice de desigualdad social, pobreza alimentaria, embarazo a temprana edad y abandono de padres.

La subdirectora general de asistencia a la Salud del SEDIF, Denisse Ortiz Pérez, quien también hizo presencia, dio gracias al gobernador, Miguel Barbosa Huerta y a su esposa, por el apoyo económico que ofrecieron para llevar acabo dicho programa.

María del Rosario Orozco, presidenta del patronato estatal DIF, afirmó que al final del 2020 se estarán viendo los resultados y el cambio de aquellas mujeres indígenas, de zonas rurales, que no cuentan con el apoyo suficiente para la alimentación necesaria para sus bebés.

Miguel Barbosa, agregó que se seguirá trabajando fuertemente con el DIF para seguir apoyando y seguir llevando solidaridad a todos aquellos que lo necesiten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *