Concesiones integrales de Grupo Puebla

Diego Betancourt

Se llevó acabó la reunión anual del Grupo Puebla 500, que se encuentran recorriendo distintas colonias para identificar sus problemáticas.

Hay una queja constante con el desabasto de agua, un clamor que los poblanos desde que concesiones integrales,tomaron las riendas del servicio.


Después de que los tres niveles de gobierno prometieron en campaña la recuperación del agua para el municipio, entre contradicciones y discusiones hoy lo único real es que todos se echan la pelota pero no existe una visión clara que de solución a un derecho constitucional vital de los ciudadanos como el acceso al agua.

Grupo Puebla 500 se pronuncia por la revisión del contrato e incumplimiento de obligaciones por parte de la empresa Concesiones Integrales.

También mencionaron es cobro excesivo de estacionamiento que se realiza en los centros comerciales siguen sin ofrecer ninguna garantía a los usuarios del mismo, de manera recurrente se siguen dando robos a los automóviles como es el caso de una mujer en el centro comercial Angelópolis sin recibir ninguna indemnización.

Exigimos como sociedad poblana que la Asociación de Centros Comerciales de Puebla nos expliqué ¿Porque les estamos pagando sus estacionamientos si estamos igual de vulnerables que en la calle y no se responsabilizan de nuestros vehículos?

Por acuerdo unánime del Consejo del Grupo Puebla 500 y ante la cerrazón de los propietarios de estos centros comerciales, hemos decidido hacer una Clausura Simbólica de diversos estacionamientos, hacemos una convocatoria a la ciudadanía para que nos apoye manifestándose en redes sociales en contra del cobro de estacionamiento para consumidores de plazas comerciales.

Finamente presentaron que el Grupo Puebla 500 se consolida con 100 liderazgos poblanos que se han sumado #PorElRescateDePuebla.

En deportes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *