Todo listo para la nueva temporada de Pericos

Amud Conde

Daniel Ortiz ya firmó con los pericos de Puebla, mientras el dominicano Wilin Rosario llegará el 25 de febrero, José Sermón quien tuvo participación con Puerto Rico en la serie del Caribe informo que llegara a las instalaciones el 24 de este mismo mes.

Pericos espera que en el campo de entrenamiento tengan buscadores con la intención de elegir a los cinco lanzadores iniciales. Ryan Newell, en estos momentos está arreglando con sus agentes negociaciones para acudir a campo de entrenamiento de las grandes ligas.

Solo dos son los nuevos que reforzarán al Perico, y se tratara sobre el Staff de Coucheo, regresara un viejo conocido “la chispa” gastélum, además de Lorenzo Buelna, y si fuera poco se integra Armando Valdez como el entrenador de pitcheo.

José Miguel Bejos puso como prioridad la aportación de Pericos al deporte en Puebla. “ el deporte es sin duda, la mejor medicina social que existe para un país como México. Más deporte se traduce en mejores jóvenes, más sanos, más competitivos. Además mantienen una salud óptima” indico José Bejos presidente de Pericos.

En deportes internacionales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *