Seis empresas que colocaron bolardos serán investigadas

Por parte de la Contraloría Municipal será investigada a seis empresas, las cuales colocaron los bolardos en la Ciudad de Puebla y otras tres más quienes realizaron los estudios de factibilidad, estas últimas fueron contratadas vía licitación pública, esto se realizara con el objetico de descartar irregularidades y sobrecosto informó el titular de la dependencia, José María Sánchez Carmona.

El contados municipal acudió a la Comisión de Gobierno Abierto en donde los regidores del Ayuntamiento de Puebla le pidieron que emprendiera una investigación en la contratación de los bolardos. Sin embargo, por falta de quórum, la sesión tuvo que convertirse en una mesa de trabajo.

Termino de la mesa, Informo José María Sánchez que los regidores quieren saber el costo que genero a los poblanos la instalación de los bolardos,  además quieren que la Secretaría de Movilidad transparente todos los recursos, proyectos y obras.

Indico el contralor que es muy pronto para obtener un dictamen pues recientemente asumió el cargo, pero eso no le impide investigar a las empresas que intalaron y que a la vez realizaron los estudios correspondientes.

“Estamos trabajando la parte de los contratos, como se dieron y que seguimiento se dio en cada uno, porque de alguna manera se tiene que establecer como son los momentos de cada procedimiento para hacerlos, posteriormente instalarlos, son dos momentos diferentes”, dijo.

Entérate:

Bancada de Morena se reunirá el 12 de febrero con el Presidente: Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *