Aficionados no quieren a Reynoso en la franja

Amud Conde

Los aficionados de la franja, están cansados de ver a su equipo sin ganas y sin ideas en el terreno de juego. Y el que la derrota que obtuvo ante el América el pasado martes, fue lo que causa la rebelión de los aficionados.

La fanaticada culpa directamente al entrenador Juan Máximo Reynoso como el responsable de los malos resultados y el pobre desarrollo de los jugadores.

Según información del periódico sol de Puebla, el 93.4 porciento votaron a favor de que se saliera el actual entrenador, mientras solo el 6.6 porciento voto para que no saliera de la franquicia.

Y es que desde su llegada como director técnico, no le ha ido bastante bien. Después de “Ojitos Meza” dejara el cargo, Reynoso al ser el entrenador suplente quedó en el cargo. Con solo 3 puntos de posibles 15 hacen que sea uno de los peores entrenadores que ha llegado al Puebla.

Algunos aficionados aún no olvidan su horrible presentación ante Veracruz, el cual consiguió la única victoria con el equipo camotero en la pasada temporada.

Lee:

Bienestar supervisa remodelación de albergues del Inapam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *