¿Transposición o derroche? Barbosa anuncia construcción de Plaza de Toros

Fernanda Garzón

Durante campaña, Miguel Barbosa Huerta firmó un acuerdo con el Movimiento Animalista de Puebla, mientras que con la organización Animal Héroes hizo compromiso de restringir espectáculos taurinos.


El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer el nuevo proyecto sobre la construcción de un nuevo espacio para corrida de toros y palenque; tras este anuncio, el Movimiento Animalista de Puebla, protestó por la falta de lealtad al compromiso hecho en campaña de 2018, se inició una petición en la plataforma electrónica change.org para evitar su construcción.


Barbosa informó que le presentará el proyecto a la Secretaría de Turismo, para la “Gran feria de Puebla”, la cual, por mencionar algunos temas, contendrá, cartel de toros, un cartel de gallos, palenque, teatro del pueblo, artesanías, entre otros.


El morenista declaro que podría ser probable que se construya en la Zona de los Fuertes, que es dónde normalmente se lleva a cabo la Feria de Puebla.


Desde inicio de año, la ciudadanía ha pedido que el gobierno preste atención a ciertos temas que son necesarios para la mejoría de la ciudad.

Desde la salud, con el desabasto de hospitales, la seguridad, asaltos a transporte público, feminicidios, el desempleo.


Estos son, por mencionar algunos de los problemas que el gobierno aún no ha tomado en cuenta para el bienestar de la sociedad, pero está creando nuevos proyectos para mejorar a la ciudadanía.

En deportes:

Me siento entusiasmado por lo que se viene con Artilleros; Diego Bedolla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *