Renuncia Benigno Romano como director general del DIF Municipal

Se trata de la segunda renuncia en la administración encabezada por la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, por parte del director general del Sistema DIF Municipal, Benigno Romano Romano, quien dejaba el cargo por temas personales.

El exfuncionario público, agradeció la confianza y oportunidad dada por la presidenta municipal de Puebla, para apoyar en la construcción de una ciudad incluyente preocupada por la integración familiar.

“Por medio del presente escrito quisiera anunciar que debido a temas personales y que representan para mí un crecimiento profesional he tomado la determinación de dejar el puesto de Director General del Sistema Municipal DIF, que por invitación de la Presidenta Municipal Constitucional de este H. Ayuntamiento, Claudia Rivera Vivanco, asumí el pasado 15 de octubre de 2018.

Agradezco en este sentido su confianza y la oportunidad de contribuir en la construcción de una Ciudad Incluyente, preocupada por la integración familiar y los sectores vulnerables que en todo momento ha buscado que la visión de la Cuarta Transformación, encabezada por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, sea consolidada en la capital.

Sin más por el momento, reitero a la Presidenta Municipal Constitucional de este H. Ayuntamiento de Puebla mi compromiso de seguir con su encomienda de hacer de Puebla un mejor lugar para todos, en donde seamos socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres”.

Esto también sucedió el 9 de enero con Mario David Riveroll Vázquez, quien presentó su renuncia a la contraría municipal, A través de su cuenta Twitter, indicando que su separación del cargo es por ser congruente con sus principios, y que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco ya estaba enterada.

Más noticias:

Arranca investigación CNDH de Ciudad de México por fuga de reos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *