Puebla no reacciona ante el América; pierde 1-0

Amud Conde

La franja vio como otros tres puntos se le iban de la mano ahora ante el club América, con un marcador sencillo de 1-0 las águilas pudieron derrotar al Puebla.

El América fue muy superior al Puebla, desde el inicio, un Puebla sin ganas, sin ideas, así salió al campo, mientras el club América con hambre de triunfo hizo varias jugadas para conseguir el gol de la victoria. Los de Coapa tuvieron hasta 22 remates, pero solo 10 fueron hacia portería, el Puebla con un pobre 44 por ciento de posesión de balón y apenas cuatro remates a gol.

No sé esperaba muchos goles, pues los dos tienen las peores ofensivas de la liga, y se vio en el terreno de juego, hasta el minuto 79 se marcó el único gol del encuentro de la mano de Bruno Valdés, gracias a un error de la defensa de la Franja.

Una lastima que cada seis meses siempre es lo mismo con el equipo de Angelópolis, siempre luchando por no descender, sin conseguir victorias importantes. Es por ello que la afición cada vez es menos, el Puebla juego de visitante, abarco más la afición americanista que la de los poblanos.

Lee:

Manifestantes bloquean accesos a Palacio Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *