Presenta Secretario de Tursimo a la Noche de Museos

Diego Betancourt

Juan José Sánchez, director de promoción y Secretario de Turismo Municipal, presentó la primer edición de Noche de Museos. Contará con la participación de 24 museos en la capital y cinco más en el municipio de Zacatlán, donde habrá actividades artísticas y culturales para una mejor experiencia cultura.

De igual igual manera el Instituto Municipal del Arte y Cultura, participarán en la ‘Noche de Escenario’ donde se presentarán bandas musicales como The Coral Miner Brothers y San Pedrito Old Time String Bar, con conciertos en el zócalo de la ciudad a partir de las 19 horas.

Juan José Sánchez mencionó que hubo un aumento del 77% de visitas por lo que él considero que se ha convertido en una tradición para las familias y parejas poblanas.

Patricia Domínguez, directora operativa de los museos mencionó que cada museo contará con recorridos guiados y distintas actividades.

Algunos de los museos que participarán en esta primera entrega son: Barrio del Artista “Rincón Histórico”, en la calle 8 Norte entre 4 y 6 Oriente; Biblioteca Palafoxiana; Club y Museo del Automóvil; Galería de Arte “Ana Sofía”, ubicada en 8 Oriente 411; Galería de los Sapos; Museo “Casa del Mendrugo”; Museo Amparo; Museo de Miniaturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *