Insiste Barbosa en desaparecer el morenovallismo

Brenda Flores

El gobernador Miguel Barbosa Huerta dió a conocer la nueva “Estrategia anti robo”.

Según el izquierdista se emplearán nuevas y más cámaras de foto multas en la ciudad de Puebla. Esto por motivo de evitar que los vehículos rebasen el límite de velocidad, y agregó que servirá para identificar autos robados.

Hay que recordar que en el Gobierno de Moreno Valle, esto fue propuesto y se tomarían cartas en el asunto para llevarse a cabo.

Por ahora Barbosa ha implementado varios recursos que según él, van de la mano con el compromiso por su partido, hacia los poblanos.

Hay que analizar los cambios que el morenense ha dado a conocer estos últimos meses desde que comenzó su gobernatura:

1.- Cambio de placas
2.- Remover la estrella de Puebla
3.- El aumento de pasaje…

Entre otras obras, que como bien sabemos fueron parte del Gobierno de Moreno Valle. Así o más claro.

Todos los cambios que ha implementado el actual gobernador, es una señal clara de que no quiere dejar rastro alguno sobre el Gobierno anterior.

“La cuarta transformación” Es un seudónimo utilizado por Barbosa, para referirse al “apoyo” que tiene por Puebla, pero realmente el poder que ejerce sobre los poblanos no ha ayudado al pueblo.

Necesitamos que esto sea un gran cambio para los poblanos en materia de seguridad, no de modernización, que lo único que logra es que el mismo Gobierno se haga de más dinero, concluyendo que, para el “no importa crecer, mientras haya crecimiento económico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *