Informa Claudia Rivera modificaciones en el gabinete del Ayuntamiento de Puebla

Claudia Rivera Vivanco, la alcaldesa de Puebla, dio a conocer una serie de cambios en puestos administrativos del Ayuntamiento, uno de los mas destacados es la baja de Eduardo Peniche García como secretario de Desarrollo Económico, ya que ahora será asesor de su gobierno. No obstante, aún no define quien tomara protesta al frente de la dependencia.

Caludia Rivera, dio a conocer que después de un análisis, Gustavo Ariza Salvatori será encargado de estar al frente de la recién creada Secretaría de Protección Civil.

Asimismo reafirmo que José María Sánchez Carmona será contralor del municipio y Ángel Rivera Ortega se desempeñara como el nuevo coordinador de los regidores de la coalición Juntos Haremos Historia en reemplazo de Edson Cortés Contreras.

También mencionó que seguirá en su cargo Dioney Cuanal en el Instituto Municipal del Deporte, esto después de que fue nombrada encargada de despacho el año pasado.

En lo referente al Sistema DIF municipal, Silvia Hernández obtiene el cargo de director de la dependencia, en lugar de Benigno Romano Romano.

Más noticias:

Dedica Metepec programas sobre derechos humanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *