Cero tolerancia a los transportes que no cuenten con la modernización prometida

Brenda Flores

Sergio Julio Curro y Martínez presidente en funciones del Sindicato Nacional de Empresarios de México (SINDEMEX) habló sobre los cuestionamientos que tienen los ciudadanos del Estado de Puebla.

El arquitecto Julio Curro indicó a las autoridades que las unidades de transporte público tendrán cero tolerancia aquellas que no cuenten con la modernización, a partir del 13 de febrero. Dichas concesiones serán canceladas, y removidas.

Recalcó que a raíz del incremento de la tarifa del transporte público en un 40 por ciento se estableció el compromiso por parte de los empresarios, de modernizar las unidades y de dotarlas de sistema de seguridad.

Advirtió que diariamente las empresas de bienes y servicios registran pérdidas en horas, debido a los accidentes en los que están involucradas las unidades del transporte público.

Por otra parte dijo que el transporte público nocturno necesita de una mayor promoción. Mencionó algunas de las actividades que podrían llevarse a cabo como lo es la movilización de los bolardos y habrá un estudio de mercado para la locación de la estrella de Puebla.

Lo de hoy:

Reactivarán cuentas de conductores de Uber; sin peligro de coronavirus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *