Buscará tricolor coalición con Antorcha Campesina en caso de que se vuelva partido político: Américo Zuñiga

Ryan Getse Castillo Sánchez

El priista Néstor Camarillo Medina anunció su intención de competir por la presidencia del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional para el periodo 2020-2023.

Al renunciar a su cargo de secretario de Organización, aseguró que tendrá las puertas abiertas para los priistas que han abandonado el partido en meses anteriores, y recompensará a quienes no han dejado su cargo, cabe resaltar que al menos 500 ex priistas ahora están con morena.

El PRI sostuvo que cuenta con una base de más de 300 mil votantes con los que prometió sacar un resultado positivo para la elección del 2021

Néstor Camarillo insistió que, a pesar de no contar con grandes recursos para los siguientes procesos electorales tienen para ganar las elecciones.

El pasado 3 de febrero, Lorenzo Rivera Sosa también renunció a su cargo de presidente estatal del PRI, pues se creé que competirá para repetir en el cargo.

Al respecto, Néstor Camarillo sostuvo que aceptan las aspiraciones del ex delegado de Desarrollo Social para el cargo y pidió que sea una contienda abierta.

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, no descartó ir en coalición con Antorcha campesina en caso de que el Instituto Electoral del Estado les otorgue el registro como partido POLÍTICO.

También dijo que se va a privilegiar el localismo y que no tiene ningún interés en participar y que está de forma transitoria y temporal. El parámetro es fortalecer la presencia y recuperar aquellas personas que dejaron de confiar en el PRI, llegarán más unidos y nunca finalizará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *