Asesinan a dos hombres en un bar

La mañana de este domingo siendo aproximadamente las 6:32 horas, dos hombres se encontraban en un bar a la altura de Calzada Zavaleta con esquina a Camino Real, fueron presuntamente parte de un homicido.

Uno de ellos, realizó una llamada al número de emergencias, indicando que él y otra persona estaban lesionados por impacto de bala. Paramédicos arribaron al lugar, sin embargo los hombres ya no contaban con signos vitales, al mismo tiempo elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acordonaron la zona de inmediato.

Las primeras versiones indican que se trató de un robo, ya que la persona lesionada que pido apoyo fue lo que indicó al llamar, pero al arribo de los uniformados y al realizar investigaciones, se trató de un ataque directo, ya que dentro del bar había varios casquillos percutidos.

Aseguran algunos, fue un total ajuste de cuentas.

Si embargo personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las investigaciones correspondientes de levantamiento de cadáver.

Lo de hoy:

Se acabaron los apagones en Península de Yucatán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *