La Secretaría de Economía, consolidó siete encuentros de negocios, mismos que generaron 260 citas recibiendo a 18 compradoras.
De esta manera, la estrategia de competitividad en el estado está centrada en el encadenamiento de micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMES), fueron integradas en los encuentros de negocios de Tiendas UNAM y su programa “Orgullo México”, así como al corporativo HEB, con 69 tiendas en su Festival México con el compromiso de promover e impulsar los productos hechos en el país.
Por medio de un encuentro de negocios virtual, la actual administración logró colocar a 16 firmas de Puebla en Tiendas UNAM, así como a tres empresas poblanas en 52 tiendas físicas de HEB y la tienda virtual de esta cadena de supermercados con presencia en la zona norte y bajío del país.
Dentro de los productos que comercializan están churros congelados, amaranto, rajas en escabeche, kombucha, polvo para gelatina, chocolate líquido, especias y condimentos, tostadas fritas, miel, moles y salsas, sidra, mezcal, dulces típicos, miel de abeja, productos artesanales como cajas, joyería en Talavera y plata, así como barajas, entre otros.
Lee más:
Hospital General del Sur realiza con éxito procedimiento TAVI