Mario Marín registró la marca “Mi gober precioso” para uso comercial

El ex gobernador de Puebla Mario Marín Torres, registró su alias “Mi gober precioso” en 2006 ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) para comercializar con ella vinos y licores.

De acuerdo a la información presentada por Reporte Índigo, los apoderados de la marca son los empresarios Fernando Treviño y Fernando Rivadeneyra; además de los abogados Juan Carlos Cuevas y Erika Hernández Acosta.

En primera instancia el IMPI negó el registro por infringir el artículo 90 fracciones XII, y XIV de la Ley de la Propiedad industrial.

Sin embargo, Gabriel González Molina, asesor jurídico del exgobernador, entregó un documento que avalaba la autorización de Marín para usar su sobrenombre.

Detallando que la marca quedó registrada con el folio 931929, por lo que la concesión inició el 27 de abril del año 2006 y concluyó el pasado 27 de marzo del 2016.

La marca fue utilizada principalmente para publicidad, gestión y administración de negocios, servicios de comercialización de bienes muebles como vinos, licores, agua, vestuario, entre otros artículos.

Con información: Reporte Índigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *