Es un derecho de todos la educación para los niños: Nacho Mier


17 DE ABRIL DE 2024

*Gracias a Morena recuperamos la estabilidad económica que no había tenido el país en 30 años

*Hay que mantenernos unidos para cimentar el segundo piso de la Cuarta Transformación

ORIENTAL, PUE. “Hace 6 años dejamos que la esperanza naciera en México, gracias a Morena recuperamos la estabilidad económica que no había tenido en 30 años, sobre todo el respeto y la dignidad para nuestro pueblo”, refirió Nacho Mier, candidato al Senado por la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia.

Ante habitantes de Oriental, sostuvo que ahora somos la economía número 12 a nivel mundial y la 3 de América Latina, además que 23 millones de familias mexicanas han sido beneficiadas con al menos un programa social “aquí en el municipio muchas familias han salido adelante gracias a esto, por eso y más es que López Obrador ha sido el mejor presidente en los últimos 70 años”.

“Ahora nos toca mantenernos unidos para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación de la mano de Claudia Sheinbaum y de Alejandro Armenta. Ambos nos necesitan a todos porque no basta con que ellos triunfen, es indispensable que también se vote por cada uno de los candidatos a diputados y senadores para que puedan hacerse realidad otras reformas que tanta falta hacen a los mexicanos, como las becas para los niños desde el preescolar, la pensión para las mujeres desde los 60 años y la del Poder Judicial”.

El aspirante morenista expresó que la educación es un derecho de todos los niños y niñas, que no es un lujo y por ello debe velarse para que no tengan que abandonar sus estudios por carencias económicas “es lo más valioso que podemos darle a nuestros hijos, nuestra mejor herencia, por eso será lo primero que propondrá nuestra candidata presidencial”.

Enfatizó el papel de las mujeres en el desarrollo familiar y social de nuestra república y el merecimiento de las becas cinco años antes de lo establecido, así como lo fundamental de que se reorganice el sistema de justicia para que verdaderamente se castigue a quien lo merece y no a gente inocente.

“Por amor a Puebla, a México y pensando en nuestros hijos, les pido que como buenos ciudadanos soñemos juntos que podemos construir una nación más generosa, fraterna, solidaria, democrática, con mayor justicia para los más abandonados, con igualdad de oportunidades para todos y sin corrupción”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *