Con colectivo, ISSSTEP inaugura exposición fotográfica “Dichos y refranes”

Estará disponible en el Centro de Bienestar Social y Cultural del organismo hasta el 06 de marzo

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para enaltecer la cultura mexicana, el gobierno presente de Sergio Salomón, mediante el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) inauguró la exposición “Dichos y refranes”, en conjunto con el colectivo fotográfico, “Efímera”.

Esta muestra estará disponible en el Centro de Bienestar Social y Cultural del organismo hasta el 06 de marzo y participan 25 artistas, entre ellos, estudiantes de fotografía de dicho inmueble, quienes plasman su forma de ver el mundo al representar frases propias de la cultura mexicana.

La directora del Centro de Bienestar Social y Cultural, Lorena Pérez Salazar destacó que dicha iniciativa se trata de la primera exposición del año, en la que nuevamente dicho recinto enfatiza su compromiso social para unir el arte a la vida cotidiana y generar comunidad.

La exposición está abierta al público en general y de manera gratuita, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas, en las instalaciones del Centro Cultural, ubicado en 17 Oriente 1408, colonia El Ángel, Puebla.

El ISSSTEP, como parte del gobierno presente de Sergio Salomón, impulsa actividades que promuevan la cultura como una forma de bienestar social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *