Invitan a participar en la Primera Feria del Empleo 2024

– En colaboración con Estrella Roja, se ofertarán 307 plazas, con sueldos que van de los siete mil hasta los 25 mil pesos.

Como parte de la estrategia que ha mantenido el Ayuntamiento de Puebla -que preside Adán Domínguez Sánchez-, para formar alianzas con diversos sectores la sociedad, en esta ocasión en coordinación con la empresa Estrella Roja y la Secretaría de Economía y Turismo, se llevará a cabo la primera Feria del Empleo del 2024 en el Parque Juárez, el próximo 08 de febrero de 9:00 a 15:00 horas.

En conferencia de prensa, Alejandro Cañedo Priesca, Secretario de Economía y Turismo, señaló que, como gobierno la tarea fundamental es ser un medio de vinculación fácil y ágil para quien está en busca de empleo, por lo que a través de estas acciones se agilizan los procesos de reclutamiento, selección y contratación de personal.

Se contará con la participación de la empresa Estrella Roja, quienes requieren talento humano y estarán ofertando 307 plazas en diversos puestos para personas con rango de edad de 18 a 50 años y sueldos que van de los siete mil hasta los 25 mil pesos, por lo que es importante acudir con currículum vitae.

Las y los interesados deberán registrarse en el siguiente link: https://forms.gle/btZC23Zg6CLDt7D98 para llevar de manera impresa o digital la confirmación; de igual forma, personal del Ayuntamiento brindará asesoría en el lugar, donde se solicitarán datos para identificar al candidato, como domicilio, nivel de escolaridad, correo electrónico, experiencia laboral y CURP.

El objetivo primordial de esta feria es brindar a las y los poblanos un espacio que genere un vínculo directo con quienes representan a las empresas que ofertan las vacantes, a fin de que se establezca una oportunidad que les permita mejorar su calidad de vida.

Esta rueda de prensa también contó con la participación de los representantes de Estrella Roja: Rigoberto Gutiérrez Martínez, Director de Transporte Especializado; Miguel Ángel Coatl Castillo, Gerente de Capacitación y Comunicación; y Diego Fernández Galguera, Director de Customer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *