Progreso y desarrollo colectivo en todo el Estado en 2024: Salomón

-El gobernador inició la construcción del Centro Comunitario Recreativo de Acajete, obra en la que serán invertidos 25 millones de pesos

ACAJETE, Pue.- Al igual que en 2023, el gobierno estatal trabajará para que el progreso y desarrollo colectivo llegue a todos los rincones de la entidad, garantizó el gobernador Sergio Salomón al iniciar la construcción del Centro Comunitario Recreativo de Acajete, obra en la que serán invertidos 25 millones de pesos.

Acompañado por el diputado federal, Raymundo Atanacio Luna y la legisladora local, Mónica Silva Ruiz, el mandatario estatal destacó que este tipo de obras y acciones contribuyen a generar mejores condiciones de vida a la población de esta región.

Aprovechó la ocasión para hacer un llamado a las y los poblanos de este municipio, así como a los líderes políticos de esta zona, a evitar divisiones por cuestiones partidistas, privilegiar el diálogo y trabajar unidos por el bien de Acajete.

Sobre la obra, el secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García puntualizó que, con la construcción de este Centro Comunitario Recreativo serán intervenidos más de 5 mil metros cuadrados. Los trabajos consistirán en la construcción del inmueble, estacionamiento en el acceso principal, canchas de usos múltiples, salones y área administrativa. Para actividades al aire libre en familia, serán edificados asadores, áreas de juegos y esparcimiento, módulos sanitarios y reja perimetral para fortalecer la seguridad de los visitantes.

En esta gira de trabajo, el gobernador también entregó 96 mil 198 acciones de los programas sociales para el bienestar de las familias poblanas (electrificación no convencional, calentadores solares, producto lácteo y módulos alimentarios y avícolas) por 4.2 millones de pesos; así como tres constancias de espacios educativos por 8.2 millones de pesos.

En tanto, el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón reiteró el compromiso del gobierno estatal por seguir trabajando por las personas que más lo requieren mediante acciones que impacten la vida de manera positiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *