Se unen SMDIF y Asociación de Donadores Altruistas para ayudar a familias en situación vulneranle

Juntos, se mejoran las condiciones de refugio a familias que migran de manera temporal a la capital poblana y no cuentan con un lugar en donde pernoctar.

Resultado de la firma de un convenio de colaboración con la Asociación de Donadores Altruistas de Puebla A.C. (DAP), el Sistema Municipal DIF (SMDIF) donó 42 camas con colchones para coadyuvar en la noble labor de brindar refugio seguro, digno y a bajo costo a familias del interior del estado que migran temporalmente a la capital poblana.

Se trató de una entrega y alianza que encabezó Carolina Morales García, Directora General del SMDIF, durante la cual destacó el valor de apoyar a las y los poblanos que no cuentan con los recursos suficientes para pagar un espacio donde pernoctar mientras acompañan o esperan a sus familiares que se encuentran hospitalizados.

En este sentido fue que Claudia Arámburo Benavides, Presidenta de la DAP, agradeció el donativo y el esfuerzo de la administración que encabeza Adán Domínguez Sánchez por mejorar las condiciones de atención de la AC, ya que durante la época de fin de año aumenta el flujo de personas que acuden de forma temporal al municipio de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *