Vivirá su última edición del año la Noche de Museos

De acuerdo con Adán Domínguez Sánchez, Presidente Municipal, este programa ha permitido que en 11 años 2.3 millones de personas hayan disfrutado de esta apertura museística.

En una fusión de cultura, magia e historia, la ciudad de Puebla se prepara para recibir la última edición del año de Noche de Museos este sábado 30 de diciembre, iniciativa que se ha convertido en una experiencia turística única que celebra la riqueza artística de la capital.

Prueba de ello es que, a lo largo de 11 años, este programa ha permitido que 2.3 millones de personas hayan disfrutado de esta apertura museística -lo que equivale a llenar 29 veces el Estadio Azteca-. Será así que en esta ocasión participarán 22 recintos para que más visitantes exploren de la oferta cultural de Puebla.

Y para cerrar con broche de oro, en esta última edición de ‘Noche de Museos’ se suma la experiencia de “Inmersive Disney Animation”, por lo que el Ayuntamiento de Puebla otorgará 150 cortesías –limitado a un pase de acceso por persona– a quienes asistan este 30 de diciembre a partir de las 10:00 horas en la Puerta 11 del Centro Expositor, reveló Alejandro Cañedo Priesca, Secretario de Economía y Turismo.

Destaca que, todas aquellas personas que no alcancen una cortesía obtendrán un precio preferencial por ser ‘Noche de Museos’, que será del 25 por ciento de descuento en la compra de su boleto.

Es así como ‘Noche de Museos’ se consolida como un espacio que conecta a la comunidad con su herencia, alentando la apreciación de los recintos, historia y exposiciones que ofrece la ciudad, por ello tanto Fabián Valdivia, Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura, como Leobardo Soto Enríquez, Regidor del Cabildo poblano, invitaron a sumergirse en la última edición del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *