Mantendrá ISSSTEP servicio de urgencias el 25 de diciembre

Las actividades administrativas y consultas programadas van a reanudarse el martes 26 de diciembre

-Las unidades de Medicina Familiar 1 y 2 brindarán consulta programada de fin de semana únicamente el sábado 23 de diciembre

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como parte del gobierno presente de Sergio Salomón, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) informa que el próximo lunes 25 de diciembre brindará los servicios de urgencias y hospitalización las 24 horas, en el complejo médico central, ubicado en Venustiano Carranza No. 810, San Baltazar Campeche, Puebla.

Lo anterior, por considerarse día inhábil con motivo de la celebración de Navidad.

Las consultas programadas y actividades administrativas en el Hospital de Especialidades, oficinas centrales y unidades de Medicina Familiar (UMF) regionales van a reanudarse el martes 26 de diciembre.

Es importante mencionar que las UMF 1 y 2 brindarán consulta programada de fin de semana únicamente el sábado 23 de diciembre.

El ISSSTEP desea una Navidad de salud y armonía para las familias poblanas. Asimismo, exhorta a la población a mantener medidas de seguridad en cualquiera de sus destinos para evitar accidentes o situaciones que pongan en riesgo su integridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *