Refrendan Sergio Salomón y Gaby Bonilla compromiso con quienes más lo necesitan

Un total de 587 personas fueron beneficiadas con actualizaciones de implantes cocleares, ortopédicos y rehabilitatorios en coordinación con la Beneficencia Pública

-El dinero del gobierno debe ser invertido en quienes más lo necesitan, destacó Sergio Salomón

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – A fin de garantizar el bienestar de las y los poblanos que viven en situación de vulnerabilidad, y como una muestra que el Gobierno del Estado invierte recursos para apoyar a quienes más lo necesitan, el titular del Ejecutivo, Sergio Salomón y la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Gaby Bonilla entregaron actualizaciones de implantes cocleares a 40 personas con discapacidad auditiva, así como 547 apoyos de aparatos ortopédicos y rehabilitatorios, en coordinación con la Beneficencia Pública.

En esta jornada de entrega desde las oficinas centrales del SEDIF, el mandatario estatal expuso que el dinero que entra a las arcas del gobierno es sagrado, y debe ser invertido en quienes más lo necesitan, ya que ese es el compromiso indicado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y del movimiento de la “Cuarta Transformación” en Puebla y México.

Por ello, Sergio Salomón sostuvo que el gobierno presente de Puebla mantendrá una política firme de apoyar a quienes más lo requieren, destinando recursos dirigidos a atender las causas sociales con sensibilidad, responsabilidad y buen manejo, a fin de impactar en la población que vive en situación de vulnerabilidad.

AGRADECE GABY BONILLA CONFIANZA EN SEDIF

En su discurso, Gaby Bonilla agradeció la confianza y acercamiento que tienen poblanas y poblanos en el SEDIF; al solicitar estos apoyos, sabiendo que les serán entregados, siempre de manera directa y con la mejor calidad para mejorar su calidad de vida, independencia, confianza y seguridad.

En ese tenor, resaltó la entrega de 42 actualizaciones de implantes cocleares a 40 personas con discapacidad auditiva, lo cual les abre la oportunidad de continuar escuchando y seguir con su pleno desarrollo. Asimismo, detalló que las entregas de este día suman un gran total de 587 beneficiarias y beneficiarios, además de entregar sillas de ruedas, sillas PCI y PCA, lentes con armazón y aparatos auditivos a poblanas y poblanos en situación de vulnerabilidad de Tehuacán, Tepeaca y Teziutlán.

RECONOCE BENEFICENCIA PÚBLICA TRABAJO DE GOBIERNO DE SERGIO SALOMÓN

Por su parte, Adrián Benítez Ruíz, director general de la Administración del Patronato de la Beneficencia Pública del Gobierno de México, aseguró que seguirán trabajando de la mano con la gestión que encabeza Sergio Salomón, a favor de las causas sociales de quienes más lo necesitan.

Del mismo modo, reconoció el buen trabajo del SEDIF por destinar los recursos para personas que lo requieren, ya que ello refrenda el compromiso del gobierno federal de no dejar a nadie atrás ni nadie afuera, dándoles autonomía mediante los apoyos que requieren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *