Cuerpo de Melani no ha sido reclamado; buscan a sus familiares

El pasado 11 de noviembre fue asesinada Melani, una chica trans, al interior de su departamento ubicado en el Centro Histórico de Puebla. De acuerdo con las autoridades, su cuerpo continúa en el Semefo, por lo que amigos han iniciado una búsqueda de sus familiares a través de redes sociales para que sus restos no sean enviados a la fosa común.

Amigos de Melani hacen un llamado para localizar a su familia para que puedan reclamar el cuerpo y pueda ser enterrada. La única información que tienen es que ella era oriunda de los municipios de Zacapoaxtla o Teziutlán.

Melani presentaba signos de violencia

Meli, como era llamada por sus amigos, fue encontrada sin vida al interior de su departamento el 11 de noviembre. Su cuerpo se encontraba en estado de descomposición y tenía marcas de violencias; además, tenía cuerdas en su cuello y tablas de madera encima de su cuerpo.

La Fiscalía de Puebla abrió una investigación para esclarecer su muerte. Incluso, el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes, hizo un llamado para que se investigue hasta dar con los presuntos responsables.

Además, la Comisión de Derechos Humanos de Puebla condenó el hecho y solicitó que el caso sea investigado con perspectiva de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *