Favorece ISSSTEP a más de 200 derechohabientes de Huauchinango con jornada regional

La administración estatal genera acciones para garantizar el bienestar en todas las regiones

HUAUCHINANGO, Pue.- Como parte del gobierno presente de Sergio Salomón que garantiza la atención cercana de la población, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla brindó 239 atenciones médicas, socioeconómicas y culturales en este municipio como parte de la penúltima jornada del año “ISSSTEP cerca de ti”.

De lo anterior, personal del Instituto otorgó 99 consultas de especialidad y servicios auxiliares, así como 59 pruebas de detección oportuna de distintos padecimientos y pláticas preventivas de cáncer de mama y nutrición.

Asimismo, brindó 80 atenciones de la Subdirección de Prestaciones Económicas y Sociales, entre trámites e información para afiliación, créditos, pensiones, jubilaciones y un taller de pintura para infantes.

La última jornada “ISSSTEP cerca de ti” del 2023 va a realizarse en la clínica hospital “Hermanos Serdán” de Zacatlán, el próximo 24 de noviembre, de 10:00 a 14:00 horas.

El gobierno presente de Sergio Salomón trabaja para que las y los derechohabientes de todo el estado cuenten con servicios que generen su bienestar integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *