Invita ISSSTEP a derecho habientes de Huauchinango a jornada regional

La actividad será este viernes 10 de noviembre en la Unidad de Medicina Familiar del municipio

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Como parte de las acciones del gobierno presente de Sergio Salomón para acercar los servicios de salud a las diferentes zonas de la entidad, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla invita a las y los derechohabientes de la región de Huauchinango a asistir a la jornada “ISSSTEP cerca de ti” que será este viernes 10 de noviembre.

Esta actividad será realizada en la Unidad de Medicina Familiar (UMF), ubicada en bulevar 18 de Marzo, colonia El Paraíso, de 10:00 a 14:00 horas.

Las y los derechohabientes podrán acceder a consultas de fisioterapia, ortopedia, ginecología, medicina interna, cirugía, psicología y optometría; asimismo, a través de la Unidad Móvil “Mensajero de la Salud”, el organismo efectuará tratamientos de odontología, pruebas de Papanicolaou, entre otros servicios.

En cuanto al resto de las prestaciones, personal del Instituto realizará trámites para afiliación, actualización, créditos personales e hipotecarios, pensiones, jubilaciones y un taller de pintura para infantes.

Es preciso destacar que el ISSSTEP invita a las personas interesadas en las consultas acudir previamente a la dirección de la UMF para actualización de expediente clínico.

Este organismo, como parte del gobierno presente de Sergio Salomón, garantiza el acercamiento de los servicios médicos y administrativos que generen bienestar integral para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *