Iniciativa privada reconoce labor de la policía de Puebla Capital

  • 35 integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron reconocidos por su destacado desempeño.

Por ser un ejemplo de compromiso y entrega en favor de la seguridad de las familias poblanas, 35 elementos de la Policía Municipal de la capital fueron reconocidos por la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla (CANACO) y Grupo OXXO.

Este acto de agradecimiento significó para la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) un incentivo más para redoblar esfuerzos en el despliegue y actuación policial, haciendo alianzas con la iniciativa privada para fortalecer las estrategias de prevención del delito.

Fue así que Juan Pablo Cisneros Madrid, Presidente de la CANACO, y María del Consuelo Cruz Galindo, Titular de la SSC, coincidieron en que las y los elementos de la Corporación han demostrado ser modelo de responsabilidad, valor y responsabilidad social, tal y como les ha instado Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal.

Este evento también contó con la participación de Fernando Sarur Hernández, Presidente de la Comisión de Seguridad, Justicia y Protección Civil, quien recordó que esta administración no sólo recuperó el sistema de video vigilancia de la ciudad, sino que también ha graduado a 380 policías, se adquirieron 311 nuevas patrullas y se trabaja en la renovación de todos los inmuebles de la SSC.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Puebla ratifica su compromiso por hacer de la seguridad tarea de todas y todos, al tiempo que se fortalecen alianzas con el sector empresarial para mantener por buen rumbo la paz y tranquilidad en la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *