Con “Jueves Ciudadano”, SEGOB acerca trámites y servicios a Tlatlauquitepec

Los beneficiarios agradecieron al gobernador Sergio Salomón por pensar en la gente

TLATLAUQUITEPEC, Pue. – Ser presente y que dé solución a las problemáticas de la población, es uno de los objetivos de la administración de Sergio Salomón, por ello la Secretaría de Gobernación (SEGOB) llevó a cabo el “Jueves Ciudadano” en este municipio, como parte del compromiso de trabajar por el bienestar y tranquilidad de las y los poblanos.

A la explanada del zócalo llegó Araceli Gutiérrez Antillán, quien es la directora del Jardín de niños “Primer paso al futuro”, ubicada en la comunidad de Tanhuixco del Carmen, para solicitar a la Subsecretaría Jurídica asesoría para obtener las escrituras del predio, y dar con ello certeza a los alumnos, padres de familia y a la comunidad en general.

Señaló que estos servicios, que el gobierno estatal acerca a la población, son de gran utilidad, ya que permiten disipar preocupaciones, como en este caso el trámite para la regularización de la institución educativa; agradeció al gobernador Sergio Salomón por pensar en la gente con la ejecución de dicho programa, ya que muchos aprovechan para resolver diversos temas pendientes, que, por lejanía, falta de recursos o atención, no atendieron.

El titular de la SEGOB, Julio Huerta Gómez, acompañado del alcalde Porfirio Loeza Aguilar, expresó que las personas con mayores necesidades son una prioridad para el gobierno estatal que encabeza Sergio Salomón. Actualmente, dijo, el servicio público en Puebla se entiende de una manera diferente, con una obligación legal y moral de acercarse a la población y atender las inquietudes que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *