Gobierno de Puebla genera desarrollo igualitario en todas las regiones del estado: Sergio Salomón

En Hueyapan, el mandatario estatal entregó 190 acciones de programas sociales por un monto de 13 millones de pesos

-Dichos programas no son asistencialistas, son actos de justicia para quienes más lo necesitan, sostuvo

HUEYAPAN, Pue.- Para generar desarrollo igualitario en todas las regiones del estado y como muestra de que el dinero del pueblo se aplica en las y los poblanos, el gobernador Sergio Salomón entregó 190 acciones de los programas sociales para el bienestar de las familias poblanas: Vivienda Progresiva y Estufas Ecológicas, por un monto de 13 millones de pesos.

Estas acciones permiten darle certidumbre a las y los ciudadanos, y tenderles la mano de manera solidaria y responsable, “no como un acto asistencialista sino como un acto de justicia a quienes necesitan el apoyo”, resaltó.

Sergio Salomón sostuvo que todos estos programas sociales son entregados de manera directa y sin intermediarios, en beneficio de las personas que más lo requieren, es decir, las que están en situación de vulnerabilidad.

El gobernador adelantó que, gracias a las gestiones de la presidenta municipal, Pascasia Cecilia Jaime Lino, habrá en este municipio instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional.

ACCIONES SOCIALES DEMUESTRAN QUE PUEBLA TIENE UN GOBERNADOR PRESENTE Y DINÁMICO: LIZ SÁNCHEZ

A su vez, la secretaria de Bienestar, Liz Sánchez señaló que estas acciones sociales demuestran que Puebla tiene un gobernador presente, sensible, dinámico y que trabaja por el bienestar de las y los poblanos de todas las regiones de la entidad.

Destacó que la administración estatal hace equipo y suma esfuerzos con los gobiernos municipales, al tiempo de anunciar que, con el respaldo del Ayuntamiento de Hueyapan, el gobierno de Sergio Salomón aumentará a 750 el número de personas beneficiarias con el programa Soberanía Alimentaria.

ENTREGA GOBERNADOR OBRAS EDUCATIVAS POR 1.5 MDP

En este municipio, el mandatario también otorgó una constancia de la rehabilitación de espacios educativos (de los edificios A, B, C y obra exterior) en la telesecundaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, por un monto de 1.5 millones de pesos; así como 15 títulos de propiedad urbanos y suburbanos correspondientes a los municipios de Atempan y Hueytamalco.

En esta gira de trabajo estuvieron presentes el jefe de la oficina de la gubernatura, Javier Aquino Limón; el subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación, Víctor Alejandro Correau Galeazzi; los líderes de las secciones 51 y 23 del SNTE, Alfredo Gómez Palacios y José Luis González Morales, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *