Ayuntamiento de Puebla realizará jornada de asesorías de “Créditos Contigo” en el Centro Histórico

  • A partir de este lunes, consultores del programa estarán ubicados en la calle 5 de Mayo, desde la 10 hasta la 16 Oriente-Poniente.

Derivado de la rehabilitación integral de las calles del Centro Histórico, el Ayuntamiento de Puebla –presidido por Eduardo Rivera Pérez- a través de la Secretaría de Economía y Turismo en coordinación con Banca Afirme, invitan a las y los vecinos de la zona, así como a quienes están al frente de un negocio a acercarse a las y los asesores de ‘Crédito Contigo’.

Este lunes, miércoles y viernes las y los consultores estarán ubicados en la calle 5 de Mayo, desde la 10 hasta la 16 Oriente-Poniente, brindando información de 10:00 a 14:00 horas a quienes deseen ser parte de este programa de financiamiento, el cual impulsa el crecimiento de emprendedores, así como de pequeñas y medianas empresas.

Las y los interesados, previamente deberán revisar los lineamientos y requisitos de la convocatoria ‘Créditos Contigo 2023’ en www.pueblacapital.gob.mx

para posteriormente asistir a los módulos que se encuentran colocados a lo largo de dicha avenida a fin de realizar su pre registro.

El programa en este año ha recibido mil 350 solicitudes y sigue abierto para todas y todos los poblanos, por lo que también podrán acercarse al Departamento de Atención a MIPYMES ubicado en Avenida Reforma 113 planta baja, contactar al teléfono: 22 23 09 46 00 Ext. 7057, o por medio del SmartBot ‘Ángela’ disponible en WhatsApp al 22 16 44 62 14.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *