Se registra accidente e incendio en la autopista Amozoc-Perote; hay cinco fallecidos

Autoridades reportaron la presencia de un choque en la autopista Amozoc-Perote, en donde unos autos comenzaron a incendiarse, ocasionado el fallecimiento de cinco personas.

La tarde de este domingo se registró un accidente en dicho tramo a la altura de la comunidad de Zitlaltepec, en Tlaxcala, luego de que tres automóviles chocaron entre sí, provocando una explosión y un incendio, por lo que la vialidad permanece controlada.

De acuerdo con la Guardia Nacional Carreteras, el choque se suscito en el kilometro 053+800, Tramo Amozoc-Perote, perteneciente a la autopista Puebla-Veracruz, en donde tres autos impactaron.

Los hechos ocurrieron cuando presuntamente tres familias circulaban por esta vialidad camino a sus lugares de origen después de las vacaciones; sin embargo, uno de los conductores perdió el control y se impactó contra la otra unidad, ocasionando el choque con uno más.

La Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Tlaxcala (CESESP) y la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala confirmaron que tras el accidente fallecieron cinco personas, dos mujeres y tres hombres.

Por otro lado, la Procuraduría estatal lleva a cabo las diligencias ministeriales del levantamiento de los cuerpos e inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *