Inicia torneo interdependencias de Fut 7 en el municipio de Puebla

  • Se busca fomentar la actividad física y la promoción de valores en servidores públicos con juegos fuera de horario laboral.

Más de 600 servidoras y servidores públicos se sumaron al Torneo Interdependencias de Fútbol 7; competencia deportiva que organiza el Ayuntamiento de Puebla para fomentar la actividad física, el trabajo en equipo y la sana convivencia.

Es así que, de los escritorios a la cancha, se impulsa hacer del deporte una herramienta para transmitir valores como el compromiso, juego limpio y responsabilidad, tal y como lo ha instruido Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal capitalino.

Para esta edición del Torneo, se contará con la participación de 160 mujeres y 450 hombres de distintas dependencias del municipio de Puebla.

El partido inaugural lo disputaron los equipos de “Infrestructochor F.C.” de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura contra el equipo “Ángeles Galaxia” de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con un marcador de 6 – 0, que dio la victoria a los elementos de Policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *