Exitoso “Un Día en Familia” organizado por el ayuntamiento de Puebla

A través de diversas actividades en cuatro parques del municipio, más de mil familias disfrutaron un día de sana convivencia

RDS/STAFF

Con el objetivo de fortalecer el núcleo de la sociedad, el Ayuntamiento de Puebla que preside Eduardo Rivera Pérez, a través del Sistema Municipal DIF que encabeza Liliana Ortiz Pérez, organizó “Un Gran Día en Familia” con visitas simultáneas a Africam Safari, Arboterra, Acuario Michin y Parque Loro.

Momentos antes de arrancar los recorridos, Eduardo Rivera informó que más de cuatro mil personas pertenecientes a 14 de las 17 juntas auxiliares, disfrutaron de la sana convivencia en estos cuatro grandes parques, pues el bienestar “parte de las familias, si tenemos más y mejores familias vamos a tener mejor convivencia en nuestra calle, en nuestra colonia”, y así afirmó se hace una mejor Puebla.

Asimismo, Liliana Ortiz expresó que el brindar espacios de convivencia y tiempo de calidad es crucial para el desarrollo de la niñez, “lo más importante que tenemos que hacer como familia es sentirnos amados”.

Por su parte, Gregory Camacho, Director de Africam Safari, agradeció a la administración municipal por propiciar estos espacios que, a través de la convivencia familiar, impulsen una mayor conciencia sobre la naturaleza y su cuidado.

En lo que va de la administración, el SMDIF ha brindado servicios de salud física y mental, atención jurídica y fortalecimiento familiar en beneficio de al menos 13 mil familias poblanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *