Van 10 calcinados y/o embolsados en Tehuacán en este 2023, acusó diputado de Morena

Jorge Barrientos

El diputado local Fernando Sánchez Sasia, dijo que el presidente municipal, Pedro Tepole Hernández, no tiene ningún pretexto para huir de su responsabilidad de garantizar la seguridad en Tehuacán y está obligado a brindar servicios públicos de calidad.

En este sentido, Sánchez Sasia enfatizó que el edil tiene que hacer los ajustes necesarios en su gabinete para cumplir con sus promesas de campaña y ofrecer servicios públicos de calidad, así como combatir frontalmente la delincuencia y devolver la tranquilidad a los ciudadanos que viven en Tehuacán.

Lamentó que en lo que va de 2023 hayan sido hallados 10 cuerpos calcinados, embolsados y con huellas de tortura en este municipio, así como la grave problemática por la ineficiente prestación del servicio de alumbrado público y recolección de basura durante esta administración.

Subrayó que el alcalde no puede acusar una falta de recursos económicos para la contratación de más policías y la compra de patrullas y armamentos, porque cuenta con un presupuesto suficiente, así como el ofrecimiento del gobierno de Puebla para ayudarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *