Fernanda Mauleón: “La Copa Tigres Blancos nos fortaleció”

El deporte de la Universidad Madero tuvo un gran cierre de año con la organización de la primera edición de la Copa Tigres Blancos de voleibol, certamen en donde los equipos varonil y femenil de UMAD, ambos entrenados por el coach Víctor Badillo, compitieron ante los representativos del Tecnológico de Puebla, Universidad Interamericana y Universidad Iberoamericana Puebla.

Este 2022 resultó valioso para los equipos de voleibol puesto que con trabajo diario sembraron un proyecto que en un futuro resultará en una importante cosecha, tal y como sucede con todos los representativos de Universidad Madero.

María Fernanda Mauleón, capitana del equipo de voleibol de UMAD, comentó lo que representó para Tigres Blancos recibir una copa universitaria en la que se evidenciaron los avances del conjunto maderista.

“La Copa Tigres Blancos fue un torneo que se planeó con tiempo y en donde se invitó a tres muy buenos equipos por rama. Esta clase de torneos nos viene muy bien porque nos permite integrarnos más, comprobar los avances que tenemos como equipo y también por la valiosa oportunidad que representa para nosotras el jugar en casa, ante nuestras familias y ante la comunidad de UMAD”.

En lo que a nivel competitivo se refiere, María Fernanda Mauleón señaló que, a medida que se presenten más exámenes como el que el quipo femenil de UMAD tuvo en el gimnasio Enrique Taylor, el representativo del que forma parte acrecentará su poderío en la cancha.

“El nivel se obtiene entrenando, jugando y compitiendo mucho así que debemos seguir por ese camino para llevar al equipo a un crecimiento considerable durante el próximo año. Todas las integrantes estamos muy metidas con este proyecto y sobre todo nos sentimos contentas por realizar una actividad deportiva tan completa como el voleibol a la par de nuestras labores académicas”.

María Fernanda Mauleón, capitana del equipo de voleibol de UMAD agregó: “El proceso de crecimiento de nuestro equipo es una labor que implica mucho esfuerzo, pero nosotras estamos contentas y agradecidas con Universidad Madero por tener la oportunidad de ser parte de este gran equipo, el cual dará muchas cosas buenas de qué hablar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *