Exhiben asalto a camionero en la Cuacnopalan-Oaxaca

Sadit González

Mediante cámaras de seguridad de un vehículo de transporte pesado perteneciente a una empresa avícola del Grupo Romero, se logró captar el momento cuando dos asalta camiones despojan de un camion de carga a  trabajador del volante sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca a la altura del municipio de Tehuacán.

De acuerdo con la información recabada se sabe que el hecho habría ocurrido sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, en el tramo de Francisco I. Madero al trébol de la junta auxiliar de Santa María Coapan.

En las imágenes digitales se puede observar cómo los dos sujetos mediante el uso de una camioneta tipo pick up interceptan al vehículo de carga, obligan al operador a detenersre, acto seguido los dos maleantes ingresan a la cabina por ambas puertad, encañonan al operador y le despojan de sus pertenencias, al tiempo que se apoderan del camión y se dan a la fuga con rumbo desconocido.

De manera extraoficial se sabe que al conductor lo liberaron kms más adelante,  debido a que el vehículo no contaba con carga y únicamente fue despojado de su equipo de telefonía móvil y objetos personales de valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *