AYUNTAMIENTO DE PUEBLA E ITAIPUE FIRMAN CONVENIO PARA REFORZAR LA TRANSPARENCIA, EL ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS

Con acciones conjuntas entre el Ayuntamiento de Puebla, que preside Eduardo Rivera Pérez, y el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Puebla (ITAIPUE), se busca la constante formación, capacitación y actualización de los servidores públicos en la materia.

Mediante la firma de este Convenio de Colaboración se garantiza la difusión, consolidación y fortalecimiento de la transparencia y el acceso a la información pública en el Municipio de Puebla.

Asimismo, se refuerza el compromiso con los ciudadanos, de alcanzar mayor calidad en el tema, a través de la supervisión y guía de la Coordinación General de Transparencia y Municipio Abierto.

En este acto protocolario, estuvieron por parte del ITAIPUE Francisco Javier García Blanco, Comisionado Presidente; Rita Elena Balderas Huesca, Comisionada Propietaria; y Harumi Fernanda Carranza Magallanes, Comisionada Propietaria; así como Luz del Carmen Rosillo Martínez, Coordinadora General de Transparencia y Gobierno Abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.