Logra joven evitar secuestro en Amozoc; autoridades la apoyan

El día de ayer, vecinos de San Juan Chachapa en Amozoc, brindaron apoyo a una joven quien fue víctima de un intento de levantón sin embargo logró safarse y escapar de sus captores quienes huyeron.

El intento de secuestro se dio en la calle 5 de Mayo, según la joven que relató un vehículo se le emparejó cuando iba caminando, descendió un sujeto con un arma de fuego, la amago y le abrió la puerta para subirla, sin embargo gracias a sus reflejos, logró zafarse y resguardarse en una tienda que se encuentra a escasos metros.

De igual manera refirió que una mujer que caminaba por la calle hablaba por teléfono diciendo “Ya se metió a la tienda” para después subirse a un vehículo obscuro, del cual no se dieron más características, tras no lograr el cometido los hombres a bordo se dieron a la fuga quedando sólo en el susto que se llevó la joven de aproximadamente 20 a 25 años de edad.

Al lugar de los hechos llegaron “Vecinos Vigilantes” para atender a la chica con crisis nerviosa, sin embargo la ambulancia de Protección Civil jamás llegó al auxilio, vecinos ya pidieron los videos a las cámaras de vigilancia para verificar a los presuntos responsables y placas de los vehículos.

Cabe señalar que vecinos, señalan que esta zona se ha vuelto muy insegura ya que circulan vehículos con hombres a bordo que siguen a l

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *