Urge Barbosa denunciar a agresor de policías; lo califica de abusivo

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, les urgió a denunciar la agresión a policías aseguró que no se debe permitir ese tipo de abusos contra la autoridad, ya que se viralizó en redes la agresión a dos agentes de tránsito a manos de un supuesto elemento de la Guardia Nacional.

Dijo en su rueda de prensa al referirse al caso de Cristian H., así ha ido identificado el agresor y de acuerdo con la Guardia Nacional fue dado de baja de la institución desde 2021.

No obstante, en el metraje que circula en redes aparece el sujeto con el uniforme, agrediendo a dos agentes de tránsito como represalia por haberle puesto una multa por estacionarse en un lugar prohibido.

El sujeto libró la detención tras agredir al policía y su compañera, evadiendo así la multa y detención.

Fue por ello que el gobernador llamó a loselementos a denunciar lo ocurrido e incluso sugirió que revisará si ya se denunció el hecho.

Al mismo tiempo recomendó a los uniformados responder a ese tipo de agresiones.

“Y a esos abusivos partánles la madre también, pos sí, qué feo es que un tipo venga y le pegue a los policías ¿de qué se trata?. Imagínense ‘auxilio auxilio policía, policía’ y llegan auxiliarme y les pegan a los policías que venían a auxiliarme por qué, porque venía uniformado falsamente, no. Que lo denuncien y hay que meterlo a la cárcel por abusivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *