Con un golazo de chilena, Puebla empata al Atlas

Con un golazo de chilena de último minuto, Puebla se salvó de perder al empatar a un gol con el Atlas en el Estadio Cuauhtémoc, al ponerse en marcha la acción de la Jornada 5 de la Liga MX.


Los Zorros se pusieron adelante con un gol del colombiano Julián Quiñones al 85; antes Julio Furch había fallado un penal que pudo ser clave. Y cuando el juego estaba a punto de finalizar, llegó Guillermo Martínez y de chilena anotó el gol del empate al 95, en la última jugada del partido.


El técnico Nicolás Larcamón destacó la forma en que la afición celebró el empate, y sobre todo un niño que lloró tras caer el gol.


“Siento que es uno de los premios más grandes que puede tener un equipo. El despertar emociones, ilusiones, sentimiento de pertenencia, me parece que es enorme”.


Por su parte Diego Cocca dijo que “el resultado parecía que lo teníamos ganado y en la última jugada se empata. Queda una sensación fea, pero rescato el esfuerzo de los jugadores. Rescato la actitud del equipo, que no baja los brazos y seguimos competitivos”.


Atlas y Puebla se mantienen en la cima de la clasificación con 11 puntos, y además siguen invictos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *