Doble choque en la autopista México- Puebla

En la autopista México-Puebla, ocurrieron dos accidentes, donde se vieron involucrados por lo menos ocho vehículos.

Por lo tanto, mantienen paralizada la circulación con dirección hacia la Ciudad de México.

El primer percance ocurrió en el kilómetro 29+400 a la altura del municipio de Ixtapaluca, donde un camión cargado con ladrillo rojo se volcó y terminó con las llantas hacia arriba.

De acuerdo con reportes la unidad circulaba sobre los carriles laterales de la vía de cuota cuando tuvo una falla mecánica en el eje trasero que provocó que el chofer perdiera el control.

Al sitio arribaron cuerpos de emergencia quienes le hicieron una revisión médica a los dos tripulantes de la unidad; ambas personas no tuvieron lesiones graves y fueron estabilizados en el sitio.

Segundo accidente


Minutos después, en el kilómetro 28 de la autopista, siete vehículos chocaron presuntamente por culpa de un camión de carga que maniobró en los carriles centrales de la vía.

Al parecer el chofer de la unidad pretendía cambiarse de carriles y al maniobrar terminó atravesado frente a los automóviles provocando el impacto.

Tres vehículos particulares y una unidad de transporte público terminaron impactados contra la unidad pesada, dos de ellos con los vehículos destrozados de los costados y la urvan del servicio público con la parte delantera dañada. Además otros tres vehículos chocaron a un costado del tractocamión al intentar esquivar un choque mayor.

Autoridades reportaron que pese a lo aparatoso del incidente, solo una persona que viajaba en la unidad de transporte resultó lesionada y servicios de emergencia ya valoran su salud en el sitio.

Por estos hechos las filas de vehículos que circulan con dirección hacia la Ciudad de México ya alcanzan los tres kilómetros de largo y el avance es a vuelta de rueda. Se recomienda utilizar vías alternas como la carretera libre México-Puebla para quienes van con dirección a Los Reyes La Paz y la Ciudad de México.

Más noticias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *