Gana Augusta Díaz de Rivera la presidencia del PAN; Genoveva Huerta se queda atrás

De acuerdo al Comité Ejecutivo Nacional, para las elecciones del período 2021-2024, de quien ocupará el cargo de la dirigencia, Augusta Díaz de Rivera lideró los resultados, obtuvo un total de siete mil 157 votos a favor, el 52.9 por ciento del total de sufragios emitidos. En segundo lugar quedó Genoveva Huerta Villegas y recibió seis mil 047, lo que representa el 44.7 por ciento de los votos totales.

El día de ayer se instalaron 109 casillas, además de que participaron 13 mil 492 militantes de los 19 mil 354 que hay registrados en el padrón del PAN en Puebla, lo que representa el 69.71 por ciento.

A su vez, Marcos Castro Martínez, también ganó como secretario General del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, respectivamente, con una diferencia de mil 100 votos, frente a sus competidora Clemente Gómez Medina.

Los ganadores: Díaz Rivera y Castro Martínez, en conferencia de prensa del día de ayer, invitaron a construir un nuevo partido, con cimientos fuertes para el futuro y para la ciudadanía.

Finalmente, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, los felicitó y los invitó a sumarme al proyecto para corregir el rumbo de la ciudad.

Lo de hoy:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *