Protestan dueños de baños públicos en el Congreso del Estado

Esta mañana, se manifestaron los dueños de baños públicos; se encontraron en el Paseo Bravo y caminaron sobre Reforma para llegar al Congreso y exigir su intervención debido a los adeudos que tienen con Agua de Puebla, ya que durante la pandemia a pesar de que estuvo cerrado el servicio, el cobro siguió vigente.

Ellos reclamaron que no se vale porque estuvieron suspendidos. Los protestantes bloquearon la vialidad sobre la 5 pte (entre 3 sur y 16 de Septiembre) a la altura del Congreso.

“Ahorita el que está cotizado más alto es el de 60 mil pesos, pero hay compañero de 20, 14 mil pesos en sus adeudos, pero aparte hay un acuerdo con el gobierno del estado que dijo que no iban a cobrar ni la cuota mínima ni los servicios y esto Agua de Puebla no lo está respetando, entonces es lo que queremos ver”, declaró el representante de los baños públicos, José Rodríguez.

José Rodríguez calificó de insensible a la empresa y además pidió al gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta, que Agua Puebla respete el boletín de marzo 2020, en el que decían no habría cobro por la pandemia.

Hasta el momento no han tenido una respuesta favorable.

Más noticias: