Descubre los viajes de octubre; mes otoñal y de terror

Por Brenda Trujillo

Por Brenda Trujillo

¡LOS FINES DE SEMANA SON PARA EXPLORAR NUEVOS TERRITORIOS!

El viento se aproxima, en esta época otoñal y en el mes antepenúltimo del año 2021. El estrés está a la orden del día y es necesario despejarse, respirar diferentes ambientes del lugar de residencia y olvidarse de los trabajos, en un fin de semana.

Acorde al programa de Tours que se realizará este mes, así lo expusieron los coordinadores de la agencia:

Con Just Be Tours tendrás las mejores promociones en los próximos dos viajes de octubre. El 9 emprenderemos marcha a Guanajuato, la visita a la ciudad es durante todo el día y en la noche, se exhorta a acudir a algún barcillo o antro y disfrutar de la compañía de los guanajuatenses.

El 10 de octubre partiremos temprano a San Miguel Allende, a las aguas termales de Escondido Place. Ahí podrás descansar, después del trajín del sábado, esas aguas cristalinas relajan las extremidades de tu cuerpo y te invitan a consumir una bebida refrescante como una cerveza. Más tarde, iremos a visitar el Pueblo Mágico, para retornar a Puebla en la noche.

El 24 de octubre te ofrecemos un viaje a Six Flags, en pleno Festival del Terror, tenemos accesos generales o ya con las atracciones incluidas.

La particular de los viajes con Just Be Tours es que son una agencia incluyente, sus ambientes durante el camino, de ida y retorno, son exclusivos. Te proporcionan bebidas y música, acorde al gusto de los pasajeros. No es un simple trayecto en el que debas ir descansando o callado; al contrario, el detalle es conocer a nuevas personas y convivir entre todos.

Este mes ofrecerán nuevas dinámicas que conllevarán ciertas sorpresas. Just Be Tours extiende su invitación a los turistas ansiosos por emprender una nueva aventura, a todos aquellos que necesiten un incentivo en sus vidas. Esta es la mejor oportunidad.

Consulta la página en Facebook  

https://www.facebook.com/justbetourspuebla, en IG @justbetours

Más noticias: